Revolver map

domingo, 29 de enero de 2012

::PROCESO PREELECTORAL MANCHADO::

Podría venirse abajo la candidatura plurinominal por el Distrito III Electoral con cabecera en este municipio a favor de la matamorense Sandra Leticia Palacios Vázquez. Su contrincante político riobravense Constancio Dimas Moreno, presentó un recurso de inconformidad ante el Comité Estatal de Elecciones del Partido Acción Nacional. Alega que hubo irregularidades. Haciéndose presente en las oficinas del PAN en Río Bravo, el hasta hoy fallido precandidato, denunció que la elección se adelantó un mes sin que él, hubiera sido notificado, mientras que Palacios Vázquez si fue enterada y eso habla de la inequidad del proceso. "Tengo pruebas de que en el municipio de San Fernando anduvieron entregando despensas a cambio del voto de los panistas y eso no se vale, por lo que en legítima defensa de mis derechos presenté mi inconformidad ante la Comisión Estatal de Elecciones de mi partido el PAN", declaró Dimas Moreno. "También le puedo decir que llegaron al extremo de traer gente panista de la ciudad de Reynosa para que votaran por Sandra Leticia, argumentando que ellos habían sido autorizados a hacerlo sin decir por quien", añadió. "Le puedo decir que aquí en Río Bravo yo gané la elección por 55 votos a 52 de mi contrincante y sólo confío en que en la Comisión de Elecciones se haga justicia y no se permita este atropello a mi persona y se anule el resultado de la elección de Sandra Leticia Palacios Vázquez", concluyó.
LA EVIDENCIA. Según Constancio Dimas Moreno, despensas como la que muestra a los medios de comunicación, son las que estuvieron entregando los simpatizantes de Sandra Leticia Palacios Vázquez para hacerla ganar la candidatura a Diputada Federal plurinominal. (INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario