Revolver map

martes, 26 de junio de 2012

::POLÍTICOS TAPAN CALLES::


Lo que para algunos puede significar algarabía, baile y un rato para estar alegres, para otros, es molestia e inversión de recursos y tiempo.
Los primeros en protestas por bloqueo de calles del primer cuadro de la ciudad por el cierre de campañas, fueron los usuarios del transporte urbano local.
Luego, los choferes, quienes tenían que rodear varias cuadras a la redonda, a fin de salir del atolladero vial.
Desde el pasado fin de semana, los políticos y sus colaboradores, han ocupado espacios públicos para llevar a cabo el cierre de campañas de proselitismo.
El pasado martes la avenida Madero lucía bloqueada para tal efecto y el miércoles se espera la misma operación a la altura de la calle Galena.
“No es lo mismo dejar el vehículo a varias cuadras de la escuela, caminar bajo los rayos del sol y regresar otra vez”, se quejaban madres de familia de la escuela Benito Juárez.
“Hay adultos mayores que vienen a surtir sus verduras a un supermercado y lo vienen haciendo a pie, ya que el   microbús los dejó a la altura de la Tlaxcala”, declaraban.



MOLESTIA. Para algunos, es molesto encontrar las calles del centro  bloqueadas.

lunes, 25 de junio de 2012

::EXITOSA CARRERA DE RAÚL SÁNCHEZ Y SU GRUPO MAYO::

RAÚL SÁNCHEZ, fundador y vocalista del grupo MAYO.



CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS EL GRUPO "MAYO".


*Raúl Sánchez y su grupo "Mayo", sigue en el gusto de la gente.

Desde sus orígenes allá por el año 1978, el grupo MAYO, ha sabido permanecer en el gusto de las personas, tanto en la República Mexicana, como en la Unión Americana.
Un factor importante es la versatilidad de quienes ejecutan los instrumentos musicales y la prolífica lista de composiciones de Raúl.
"Hemos amenizado cientos de eventos, desde graduaciones, festivales, cumpleaños, aniversarios, hemos recorrido palmo a palmo los lugares más apartados para llevar nuestra música regional norteña, rancheras, baladas, huapangos y otras cumbias", apunta.

VERSATILIDAD. Aquí, acompañado con música de banda en S.L.P. 

INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN

* Juan Olvera (Bajo sexto).
* José Cruz Bailón (Saxofón).
* Edmundo Monzúa (Batería).
* Jesús Flores (Bajo).
* Raúl Sánchez (Acordeón y voz líder).
Dicen llamarse MAYO, inspirados en la memoria del grupo étnico del mismo nombre.
"La región mayo se localiza en la parte sur de Sonora", señala.
"También descubrimos que en Brasil, existe un ave con un parecido al águila, que lleva el nombre de Mayo", informa Raúl.

RAÚL SÁNCHEZ y su grupo MAYO, se han presentado en innumerables programas televisivos.


DISCOGRAFÍA

"De lao", "Baladas románticas", "Sin fronteras", "Mi camioncito", "Chelelo regalado", "Yo quiero con Dalila", "Medias negras", "Exitos de siempre", son solo algunos títulos de producciones a lo largo de su carrera musical.
Dijo que también es motivo de gran satisfacción que algunos éxitos de Raúl, han sido diseminados por otros artistas en México y allende nuestras fronteras.

MAYO se muestra agradecido por continuar en el gusto de la gente de todas partes.


PROYECTOS


Raúl agradeció a la gente que lo ha mantenido en su gusto y preferencia, "a esa gente bonita siempre los llevamos en el corazón", finalizó.