Revolver map

miércoles, 13 de julio de 2011

Por Ely Enríquez Muñoz
RÍO BRAVO, TAM.

"Hoy recibirán sus constancias que las acreditan como cultoras y modistas, porque para el DIF es un orgullo apoyar a mujeres trabajadoras, emprendedoras y que comenzarán sus propias empresas en sus hogares": Presidenta del DIF.
Rosalva Viera de Guajardo, presidió la ceremonia de entrega de constancias a personas que se capacitaron en Belleza y Corte y Confección.
Muchos nervios, colores brillantes, amas de casa, niñas y modelos, protagonizaron el fin de cursos impartidos en en Centro para el Desarrollo Integral de la Familia. 
Hubo entrega de constancias para quienes concluyen su capacitación en Corte y Confección y Belleza, ceremonia que se llevó a cabo este lunes a las 14:00 horas.
Presentes estuvieron la Presidenta del DIF Municipal, la directora del mismo Sistema, funcionarios municipales y estatales, quienes se dieron cita en céntrico salón social.
Luego de las pasarelas mostrando sus peinados y vestidos elaborados por alumnas de los talleres de dicha instancia, recibieron las constancias para emprender negocios aún en sus propias casas.
"Es necesario cumplir con sus compromisos, con honradez y responsabilidad a quien solicite de sus servicios", recomendaba la titular del DIF.
"Agradezco a los instructores Brígido Otero, Jesús Bermúdez y Filemón Dorado, porque ellos tienen la satisfacción de haberlas capacitado, debemos despedirnos", resaltó.



VISTOSOS DISEÑOS. Las alumnas que terminaron el curso, exhibieron sus diseños en aplaudidas pasarelas.


domingo, 10 de julio de 2011

::DESCUENTOS EN LA UDA::

 Estudiantes de bachillerato y licenciatura, obtendrán el 50 % de descuento a partir del segundo mes de sus estudios en la Universidad del Atlántico. Se garantiza dicho beneficio por el resto de la preparatoria y carrera universitaria.
     Vicerrector Oscar Nery Vélez, es quien informa a La Tarde de la excelente oportunidad para las y los jóvenes que han concluído su secundaria para que cursen el bachillerato único en dos años para posteriormente, ingresar a la carrera de su preferencia en cualquier universidad del país.
      "Un atractivo más de los estudios de preparatoria en que en todos los cuatrimestres se imparten clases de inglés y computación si me lo permite, le doy el número telefónico 853 40 34 para ampliar cualquier información al respecto", señaló el entrevistado ayer al mediodía.
                     CARRERAS UNIVERSITARIAS
      "Al día de hoy, en este campus Río Bravo, contamos con las licenciaturas en Administración de Empresas, Derecho y Contaduría Pública, las cuales se cursan en tres años cuatro meses".
      "Por lo que respecta a las ingenierías, las ofrecemos en Sistemas Computacionales, Electrónica e Instrumentación y en Ingeniería Industrial, las cuales tienen una duración de tres años", añadió.
                                LAS BECAS
       "Antes que nada, permítame agradecerle a los señores Deándar por esta oportunidad de darle a conocer a los riobravenses, que concientes de la difícil situación económica que prevalece actualmente, estamos ofreciendo un 50 por ciento de beca, tanto en el bachillerato como en las licenciaturas, las cuales inician en el segundo semestre de los estudios".
      "Además le comento que en caso de que hubiera la demanda suficiente de estudiantes, abriríamos de inmediato las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, en Mercadotecnia, Ciencias de la Educación y Psicología Organizacional", concluyó.


A ESTUDIAR. Muy atractivo el plan de becas que ofrece la Universidad del Atlántico, informa el Vicerrector, Oscar Nery Vélez.