Revolver map

martes, 14 de agosto de 2012

::INVITAN A VISITAR LA BOCA DEL PAYASO::




Con la intención de brindar espacios recreativos y de esparcimiento para las familias riobravenses, el Sistema DIF Río Bravo, el cual dirige muy atinadamente la Primera Dama del Municipio, Sra. Rosalba Viera de Guajardo, invita a la comunidad en general, a que visiten las instalaciones del parque de convivencia familiar “La Boca del Payaso”.

“Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y una servidora, estamos fomentando la recreación y el esparcimiento entre la comunidad, como un medio de integración y fortalecimiento entre las familias, pues la familia es el núcleo mas importante de una sociedad”, destacó la presidenta del DIF Río Bravo.

De esta forma Viera de Guajardo menciona que estas acciones son el reflejo del buen trabajo que se realiza en el Gobierno del Estado, “Nuestra amiga la Sra. María del Pilar de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, con sus acciones nos impulsa  y nos motiva a seguir trabajando arduamente por nuestras familias riobravenses”, puntualizó.

En apoyo a la economía familiar, la entrada a este parque de convivencia familiar es completamente gratuita, solo se les pedirá una donación voluntaria, ya sea de un juguete o un producto de la canasta básica, para posteriormente entregarlas a las personas más necesitadas de Río Bravo.

Cabe mencionar que “La Boca del Payaso”, abre sus puertas en un horario de lunes a viernes de 9:00 am  a 3:00 pm, para dar un mejor servicio a la comunidad, también abrirá sus puertas días los viernes, sábado y domingo en un horario de 5:00 pm a 10:00 pm, generando así la convivencia entre las familias riobravenses, dando así un lugar adecuado para el sano esparcimiento, contando con área de juegos, área de caminar, fuente de sodas entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario