Revolver map

sábado, 8 de septiembre de 2012

::ANUNCIAN FECHA PARA UE INICIE EL FIT::


En su afán de fomentar el gran mosaico cultural que nos une, el Gobierno Municipal de Río Bravo, el cual encabeza el Presidente Juan Diego Guajardo Anzaldúa, coordinadamente trabaja con el Gobierno Estatal, el cual dirige el Ing. Egidio Torre Cantú, para realizar la edición 2012 del Festival Internacional Tamaulipas (FIT), denominado “La cultura nos une”, esto a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

“Fomentar la cultura en su máximo esplendor, es una acción que me he implementado desde los inicios de mi gestión administrativa, hoy trabajamos coordinadamente con el gobierno estatal, para llevar a cabo y consecutivamente esta gran fiesta cultural de los Tamaulipecos”, destaco el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa, felicita y da a conocer al coordinador general del FIT Río Bravo 2012, “Es un gusto trabajar con el Lic. Gustavo Salazar Gonzales, quien es el coordinador general de este magno evento en nuestra ciudad, conocemos de su gran trabajo y de su trayectoria, de antemano refrendo mi apoyo incondicional para realizar esta gran fiesta”, puntualizó.

Salazar Gonzalez, menciono que se esta trabajando coordinadamente con la directora del ITCA, Libertad Garcia Cabriales para la realización de esta fiesta cultural, “Será este próximo 27 de septiembre que demos inicio a la fiesta cultural más importante de Tamaulipas, tendrá una duración de 11 días, donde la comunidad riobravense podrá presenciar de un gran programa artístico y cultural”.

Se hace un llamado a la comunidad riobravense para que este al pendiente de la programación del este FIT 2012, donde la sede principal será la Explanada de la Casa de Ladrillo “La Sauteña”, así como también diferentes puntos estratégicos de la ciudad, para asi llegar a todos los lugares de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso.

::LA PIEDAD, SOLIDARIA::


  Empresarios del ramo de Casas de Empeño se ponen la mano en el corazón y cobran los intereses más bajos de la ciudad. Mientras otros tienen un mínimo de 22 y un máximo del 23 por ciento, los de La Piedad tienen un mínimo del 7.07 y un máximo del 17.15 por ciento. No hay comparación.
     Ayer por la mañana acudimos con reporteros de esta casa editorial a rescatar una laptop que  por causas que no vienen al caso debió ser empeñada de emergencia para realizar un depósito súper urgente.
      Fue entonces cuando nos percatamos de que en unas cartulinas, se hace una comparación entre los intereses que cobran por los préstamos de dinero, cinco casas de empeño de la localidad.
      Tal y como se puede apreciar en la gráfica, la más cara es la denominada First Cash, que cobra entre el 22 y 23 por ciento de intereses, mientras que en segundo lugar sigue la llamada Empeño Fácil, EZ pawn, con intereses fijos del 22 por ciento.
     Como tercera opción, quienes deseen empeñar sus prendas electrodomésticas tienen la casa de empeño "más rápido, más dinero" donde pagarán intereses del 18 al 22 por ciento.
     Continúa la Empeños National que cobra el 20 por ciento de interés sobre las prendas empeñadas y finalmente, se haya la mejor opción, la de "La Piedad, su casa de empeño, donde como ya quedó consignado se pagan del 7.07 al 17.15 por ciento.
     Solicitamos a la persona encargada de La Piedad, nos permitiera 'tomar' una fotografía de la tabla que consigna todo lo anterior, explicándole que la queríamos publicar en La Tarde para que nuestros lectores supieran que son la mejor opción como casa de empeño en apoyo a la ciudadanía que está padeciendo la crisis económica 'calderoniana'.

SOLIDARIOS. Como un servicio a quienes necesitan empeñar sus aparatos electrodomésticos, damos a conocer la mejor opción por los bajos intereses a pagar en "La Piedad, su casa de empeño", ubicada en avenida Guanajuato con brecha 112.(Foto:LA TARDE/Oscar Alvizo)