Revolver map

miércoles, 29 de junio de 2011

::CAMBIAR BARDA POR REJAS::


Por Ely Enríquez Muñoz
RÍO BRAVO, TAM.

"Nosotros deseamos estar vigilando todo el tiempo a nuestros niños mientras juegan, por eso es necesario que las bardas se transparenten para poder tener el control": Madre de familia.
Esperanza Jiménez, de 44 años, madre de tres menores de edad, con domicilio en el fraccionamiento Río Bravo, es quien informó este medio, sobre necesidad de colocar rejas metálicas en lugar de bardas en el complejo infantil "Boca del payaso".
"Venimos decenas de familias a pasar momentos de diversión en los juegos que se encuentran instalados aquí, sin embargo, se requiere que las bardas sean sustituidas por rejas de metal, así podremos vigilar a nuestros niños", continuó.
"Los tiempos van cambiando y antes no era tan necesario transparentas esta zona, pero por la seguridad de los menores que se encuentran jugando en el parque, se debería poner el enrejado metálico", insistió.
Jiménez, señaló además, que se integrará una comisión para dialogar con las autoridades correspondientes, a fin de entregar por escrito esta solicitud, que de aprobarse, daría más certidumbre a los padres de familia que acompañan a sus hijos a dicho complejo infantil.
"Tenemos plena certidumbre que nos van a hacer caso, porque este es un asunto de seguridad para nuestros niños y también para tener mejor control de lo que está pasando", finalizó comentando.



URGE CAMBIO. Padres de familia solicitan que en lugar de barda, se instalen rejas metálicas en la Boca del Payaso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario