Revolver map

jueves, 30 de junio de 2011

::CFE, INJUSTA::


consideran injusto que por una parte la Comisión Federal de Electricidad se niegue a instalar la energía eléctrica a personas que por necesidad habitan en colonias irregulares, mientras que por el otro, le brindan dicho servicio a los tianguistas del riel para que hagan negocio con la venta de sus productos.
 Rosa María Romero Beltrán, vecina del fraccionamiento Río Bravo, es quien se manifiesta en contra de los funcionarios de la CFE que no se "tientan el corazón" para "ponerle la luz" a la gente pobre.
 "Sabemos que mucha gente no tiene dinero para pagar una renta y mucho menos ahora en este tiempo de crisis económica que ha provocado que se estén perdiendo empleos todos los días", señaló.
 "Entonces a la gente pobre no le queda otra más que desalojar las viviendas que ya no pueden pagar como inquilinos y se van a buscar un pedazo de tierra donde vivir y como ejemplo está mucha gente que habita en el área verde del ferrocarril en lo que se ha dado en llamar la colonia Invasión 2000 hasta la altura de la maquiladora DURO", refirió.
 "Cualquiera de nosotros entiende que esta gente lo hace movida por la necesidad y que carecen de los servicios más elementales como son el agua y la luz", añadió.
 "Cuando estos vecinos van a la Comisión Federal de Electricidad a solicitar que les instalen la energía eléctrica les salen con que no es posible, debido a que están viviendo en colonias irregulares", explicó.
 "Esta gente no tiene sensibilidad a los reclamos de las gentes más humildes de nuestra sociedad pero vea usted como aqui en el tianguis del riel si permiten que los locatarios se conecten a la "luz" para que hagan negocio, mientras que a los pobres que necesitan la energía para vivir y poner por lo menos un abanico para refrescarse, no les brindan el servicio", concluyó.

                                               
NO HAY SENSIBILIDAD EN LA CFE. Estos puestos del tianguis de riel si cuentan con energía eléctrica a pesar de que se ubican en terrenos irregulares.


2 comentarios:

  1. si te fijas ese no es cable de el que usa cfe es cable de cobre.

    ResponderEliminar
  2. cualquier electricista lo puede hacer no necesariamente cfe

    ResponderEliminar