Revolver map

lunes, 27 de junio de 2011

::LEONES SIGUEN AYUDANDO::


Por Ely Enríquez Muñoz
RÍO BRAVO, TAM.

Es Nohelia Cantú de Millán, una persona que escucha el dolor y los  padecimientos de los demás y con cariño desinteresado, reparte a quienes menos tienen.
Esta es la impresión de los cientos de personas que acuden semana a semana a la plaza Benito Juárez, a recibir la despensa que integrantes del club de leones La Sauteña, de esta localidad traen a entregar. 
En la ocasión anterior, fueron más de 300 despensas alimenticias las que se repartieron entre jornaleros, amas de casa, ejidatarios y colonos que requieren de un apoyo alimenticio.
Aparte de los carritos de tracción humana (PET) que los Leones de La Sauteña han entregado a personas con capacidades diferentes y adultos mayores, se suman cientos de víveres a familias necesitadas, provenientes de zonas marginadas del municipio.
"El miércoles vendremos como cada semana a recibir este valioso apoyo de parte del presidente del Club de Leones, Lauro Millán Castro, de su distinguida esposa y miembros de dicho club", relataron a EL SAUTEÑO, varios jornaleros, quienes luchan por sus familias con trabajos eventuales.
"Aquí esperamos a que alguien nos contrate en el campo, la labor o para  trabajos de albañilería, aunque a veces no logramos trabajar y así, con tristeza, regresamos vacíos a nuestra casas", reconocieron.
"Estamos convencidos de que la señora Nohelia sabe escuchar y repartir a quienes menos tienen y con cariño sincero, entrega solidariamente el pan que necesitamos", afirmaron.



INTEGRANTES del Club de Leones La Sauteña, entregan despensas a familias que se alistan en la plaza Benito Juárez. (Foto: Ely Enríquez Muñoz). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario