Revolver map

lunes, 2 de julio de 2012

::APOYA JDGA A LA EDUCACIÓN::


Ocupado en la educación de los jóvenes y niños riobravenses, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, beneficia a los estudiantes de nivel primaria y secundaria con las becas municipales, esto a través de la Dirección de Educación que dirige Lyn Ruano Garcia.
En entrevista la Directora de Educación menciona que “Durante los últimos días del mes de junio iniciamos la entrega de becas municipales y  estaremos entregándolas hasta la primer semana del mes de julio, esto con el fin de que los niños y jóvenes, puedan obtener su apoyo mensual”.
Así mismo destaco que “La educación es la base fundamental en el desarrollo integral de los individuos, es un tema primordial que nos ocupa en esta gestión administrativa, pues es muy importante apoyarlos para que salgan adelante con sus estudios”.
Cabe mencionar que se están beneficiando alrededor de 600 alumnos de nivel primaria y secundaria, recibiendo apoyos de 150 y 200 pesos respectivamente.
Es así como el gobierno municipal continua apoyando a los niños y jóvenes estudiantes con estas becas municipales, siendo la educación una de las prioridades de Juan Diego Guajardo Anzaldúa.