Revolver map

miércoles, 15 de agosto de 2012

::BIEN POR LA TORTILLERÍA PALACIOS::


                                             

    Exigen a la Procuraduría Federal del Consumidor que intervenga para que los pomposamente autollamados "Industriales de la Masa y la Tortilla", conocidos como tortilleros, ofrezcan su producto al mismo precio que el propietario de la Tortillería Palacios; 11 pesos y no 14, como califican: "abusivamente la venden".
     María Trinidad Castro, con domicilio en avenida Sonora número 205 del fraccionamiento Río Bravo es quien manifiesta su exigencia a la PFC afirmando:" no es posible que siendo la tortilla un producto de primera necesidad, su precio esté sujeto al juego de la oferta y la demanda, máxime que los tortilleros hacen causa común para afectar al pueblo".
     "Solo para eso se agrupan para afectar a la gente y han conformado su organización denominada Industriales de la Masa y la Tortilla; para fijar un precio a su favor sin importarles la grave crisis económica que atraviesa el país", expresó.
     "De plano este gobierno panista de Felipe Calderón Hinojosa ha sumido al pueblo en la miseria pues tengo entendido que ya son más de 20 millones de nuevos pobres en el país".      
     "Ayer venía de ciudad Reynosa y me detuve a comprar dos kilos de tortillas en la Palacios que se ubica por la Boca del Payaso,(instalaciones del DIF municipal) y me cobraron 22 pesos, es decir 11 pesos por kilogramo".
     "Yo quisiera ver a nuestros diputados tanto federales como locales; que se pronunciaran en contra de estos atropellos contra el pueblo, sumados a los continuos aumentos en las gasolinas, la electricidad, el gas y varias cosas más que la verdad, no tienen nombre", concluyó.

En Río Bravo, solamente la tortillería Palacios vende el kilogramo de tortilla en 11 pesos, mientras que las demás lo ofrecen en 14 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario