Revolver map

lunes, 13 de agosto de 2012

::ENGAÑARON A ADULTOS MAYORES::

ABANDONADO. En este lugar, estuvo el módulo del Programa Federal 70 y Más, desconociéndose el número de personas registradas, si ya les pagaron y en su caso, si los beneficiarios seguirán disfrutando de dicho apoyo o solo fue un programa electorero del Partido Acción Nacional como se presume.


    Electorera resultó la decisión de instalar un módulo del Programa Federal 70 y Más en el mercado ejidal. En cuanto pasó el proceso electoral para Presidente de la República, Senadores y Diputados, sus puertas se cerraron y ahora, nadie sabe, nadie supo.
     Sobre la calle 16 de Septiembre entre las avenidas Independencia y Constitución se puede encontrar un local con una cortina cerrada y según los vecinos, al parecer, dicho módulo se cambió al municipio de Valle Hermoso.
     Dicha oficina se abrió unos días antes de la celebración de la elección el primer domingo del mes de julio y estuvieron atendiendo a decenas de  personas de la tercera edad, que acudieron ahí, con la esperanza de recibir un apoyo económico una vez pasada la referida elección.
     Hasta la fecha se desconoce porqué razón se instaló dicha oficina, si anteriormente dicho trámite se realizaba en la presidencia municipal pero lo que si se sabe, es que fueron centenares de tarjetas bancarias las que se entregaron a otras tantas abuelitas y abuelitos.
     Como es del conocimiento público el delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social, Luis Alonso Mejía, fue exhibido en los medios de comunicación por desviar recursos federales en favor del Partido Acción Nacional por lo que la instalación del módulo en cuestión pudiera haber sido parte de esos desvíos.
     A esta fecha, dicho funcionario federal no ha hecho público el número de personas que se registraron en dicha oficina y si ya se les pagó el apoyo del Programa 70 y Más, y en ese remoto caso, si se les seguirá apoyando o solo fue por el proceso electoral del domingo uno de julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario