Revolver map

sábado, 9 de junio de 2012

Cancion Para Un Niño En La Calle ..Mercedes Sosa-Calle 13

viernes, 8 de junio de 2012

::APOYO TOTAL A LA EDUCACIÓN::



Beneficiando a las instituciones educativas de la localidad, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa gestiono obras de infraestructura educativa en la ciudad, como es el aula equipada de la Telesecundaria “Mariano Matamoros” de la colonia Integración Familiar.

El Lic. Guajardo Anzaldúa a dicho que: “La educación es parte fundamental de cualquier municipio y por ello se trabaja en coordinación con el Ing. Egidio Torre Cantú y del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa (ITIFE), para seguir beneficiando a los estudiantes”.

El aula concluida cuenta con 30 butacas, pizarrón, escritorio, silla y televisión, así como se inicio la edificación de la barda perimetral que fue una de las peticiones del estudiantado.

Presentes en la entrega del recinto educativo el Prof. José María Rodríguez Ortiz, Lic. Lyn Ruano García, Prof. Armando Blanco Chávez Supervisor de la Zona 18 de Telesecundarias; la Profra. Arminda Palacios Palomo, Directora de la Telesecundaria Mariano Matamoros, así como alumnos y padres de familia de esta institución educativa.