Revolver map

jueves, 16 de agosto de 2012

::NO PAGUE POR EL SERVICIO::



ES UN AHORRO. Personal de la Dirección de Desarrollo Económico, apoya a la ciudadanía para conseguir gratuitamente la cita para el trámite de la llamada Visa.


     No pague un solo peso porque le hagan cita para obtener la Visa de ingreso a los Estados Unidos de Norteamérica. En la Dirección de Desarrollo Económico le ayudan de manera gratuita y se la consiguen en caso de renovación, en un plazo no mayor a los siete días.
     Ricardo Gómez Labastida es el joven empleado municipal a cargo del módulo de tramitación de dicho documento migratorio, localizado en la planta baja del Palacio de Gobierno.
     "Estamos atendiendo de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde, apoyando a la ciudadanía para el llenado del formato de pago de los dos mil 240 pesos en los bancos Banamex y Scotiabank y una vez realizado el depósito regresan con nosotros y les conseguimos la cita de inmediato", señaló Gómez Labastida.
     "En el caso de renovación de la Visa, se tiene la cita de cuatro a siete días, mientras que a los que son por primera vez, llegan a tardar hasta 20 días y el trámite se puede hacer en la ciudad de Matamoros o en Reynosa".
     Indicó el entrevistado que los requisitos son:el pasaporte vigente, la visa vencida o por vencer, la credencial del IFE, la CURP y dos números telefónicos, uno de casa y un celular o bien, dos de celular.
     Los teléfonos para mayor información son: 934 00 20 con las extensiones 145 y 151.

No hay comentarios:

Publicar un comentario