Revolver map

domingo, 12 de agosto de 2012

::DECIDIDO IMPULSO AL DEPORTE::


En su afán de seguir fortaleciendo e impulsando el deporte entre los habitantes de Río Bravo, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continua transformando nuestra ciudad en el área deportiva, mejorando los espacios que los habitantes de la colonia Francisco I. Madero le demandaban, así como también entrega material deportivo a los miembros de la liga de futbol de veteranos, a través de la dirección de Fomento Deportivo. 

“Soy un convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los riobravenses, mi compromiso es mejorar los espacios para que los ciudadanos tenga una opción más en sus colonias para practicarlos, como lo es el caso del área verde de la colonia Francisco I. Madero, donde se colocaron porterías y se entregaron balones de futbol entre los jóvenes” destacó el munícipe.

Por otro lado Guajardo Anzaldúa menciono que se apoya a la liga de futbol de veteranos, “El brindar equipos deportivos entre los habitantes de esta gran ciudad, es otro compromiso que adquirí y que estamos cumpliendo, se ha beneficiado a diversas ligas deportivas de Río Bravo, tal es el caso de la liga de futbol de veteranos a quienes les entregamos balones, redes para portería y trofeos”, puntualizó.

Por su parte Juan José Acosta Garcia, director de Fomento Deportivo menciona que por instrucciones del Presidente Municipal, se trabaja día con día en el deporte, “El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, nos ha encargado que estemos muy al pendiente de las necesidades que tienes los habitantes de Río Bravo en materia deportiva, muchas son las acciones que abalan los trabajos realizados con los ciudadanos, pues se está apoyando al deporte, no en un 100 si no un 200 por ciento”.

En Río Bravo el fortalecer e impulsar el deporte es muy importante, así como también proveer los espacios deportivos y material entre los habitantes, es por eso que en esta administración 2011 – 2013 se continúa apoyando a la ciudadanía en el área deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario