Revolver map

jueves, 2 de febrero de 2012

::PROGRESO CON NUEVO ROSTRO::



Comienza a cambiar el rostro de Nuevo Progreso, fueron necesarios cambios de funcionarios para darle un rostro diferente a esa villa fronteriza.
Comerciantes agradecidos porque el camión recolector de basura pasa puntualmente por sus establecimientos, calles en restauración y otros avances que no se veían en meses pasados.
En una visita de rutina a aquella turística zona, es fácil notar el nuevo rostro que está tomando Nuevo Progreso, luego de permanecer sumida en una espantosa crisis.
“Durante cuatro meses, habían entrado alrededor de 43 mil pesos a las arcas municipales sin embargo, en sólo días de trabajo de la nueva administración se lograron recaudar 45 mil pesos”, indicaron fuentes oficiales.
 “Se implementará en breve, un turno de noche para que los trabajadores de Servicios Primarios puedan apoyar con más calidad a este corredor turístico, de igual manera, hay cuadrillas de
empleados que están limpiando las áreas verdes, reparando cercas”, señalaron
Mientras tanto, los residentes de Progreso, están convencidos que no era cuestión de dinero para inyectar recursos para programas que son infructuosos, sino de tener voluntad para sacar adelante el trabajo.
Si bien es cierto que Pablo Torres y sus colaboradores trabajan con bastantes limitaciones, pero han decidido ponerse “la camiseta” para sacar adelante a aquella lastimada comunidad.
Pipas de agua, barrenderos, moto conformadoras, gente asignada al programa de bacheo emergente, son algunos de los trabajos que se ven a primera vista cuando se visita Nuevo Progreso.



CAMBIOS. Se observa un nuevo rostro en Nuevo Progreso. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario