Revolver map

jueves, 2 de febrero de 2012

::DESORGANIZADA RUEDA DE PRENSA::


 Con una manta en la que no se leía la hora ni quien era la campeona del mundo femenil de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en peso gallo, se anunció la estelar función denominada "Explosión en Río Bravo".
     Ayer al mediodía en un restaurante al poniente de la ciudad, se llevó a cabo la rueda de prensa encabezada por el Secretario Técnico de la actual administración, Gilberto Galindo Salgado.
      Correspondió precisamente a este funcionario municipal dar la más cordial de las bienvenidas a nombre del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a las y los participantes en la magna función de mañana sábado a las seis de la tarde.
      "Nuestro presidente municipal está muy interesado en promover a Río Bravo a nivel nacional e internacional y con esta función de box que se televisará en todo México, lo logrará", señaló "el profe" Galindo.
                                     DESORGANIZACIÓN ABSOLUTA
      El evento inició 40 minutos después de lo anunciado a los reporteros que acudieron a cubrir el evento y cabe hacer mención, que en el más completo desorden por parte de los organizadores de la rueda de prensa, quienes se identificaron como "Canelo Promotions".
      En una manta se anunciaba la pelea por el campeonato mundial femenil de la FIB entre la mexicana Yazmín "Rusita" Rivas y la argentina Soledad Mathysse, sin especificar quien eran la campeona y retadora o si el título de la división gallo se hallaba vacante.
      Hubo necesidad de esperar a la presentación de las y los boxeadores que intervendrán en la función de mañana para conocer que la Rusita es la campeona y Soledad la retadora.
                                          LAS PELEAS PRINCIPALES
      El jalisciense Oscar "Ratón" Cortez,(campeón), contra el colombiano Alex Monterroza por el Camponato Intercontinental Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría Súper Pluma a 10 rounds.
     Jesús "Estrella" Ruiz de Nogales, Sonora, contra el veterano boxeador de la ciudad de México, Cecilio Santos, quien dijo contar con 33 años de edad y un récord de 27 peleas ganadas pero 21 perdidas, lo cual lo pone en franca desventaja contra "Estrella", muchacho fuerte y sobre todo muy joven, que ha ganado por "nocaut" 20 de sus 27 peleas y solo ha perdido cuatro contiendas.

A GANAR. Yazmín "Rusita" Rivas,(centro), declaró que a ella, le gusta "hablar" con los puños arriba del cuadrilátero y que retendrá su título mundial de boxeo en la categoría Gallo.

(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario