Revolver map

lunes, 6 de febrero de 2012

::FUGA DE DRENAJE EN LA BENITO JUÁREZ::



     "Este pozo tiene más de ocho meses destapado, cada día se hace más grande y los de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado solo vienen, ven el problema y se van. El peligro es enorme para los niños y la gente grande".
     Asi lo manifiesta a La Tarde, Aurelia García, quien dijo tener su residencia en calle Ciprés número 114 de la colonia Benito Juárez, agregando:"al llover brota el drenaje del pozo y el agua puerca se nos mete a las casas".
     "Estamos 'dialtiro' abandonados porque no tenemos beneficios de nada, principalmente con este pozo que se abrió en esta calle Ciprés entre la 16 de Septiembre y la 5 de Febrero y a pesar de que ya hemos pedido que se arregle en la Comapa, pues como le digo, no nos hacen caso".
                       LA PRESIDENTA DE LA COLONIA NO HACE NADA
      Señaló la informante que la presidenta de la colonia nunca se aparece por ese lugar y que cuando ha llegado a hacerlo solo dice:"pos no han venido, no pos no".
      "Algunos vecinos para advertir a la gente del peligro le han puesto al pozo, piedras y hasta partes de un refrigerador porque para los de la Comapa parece que no existimos", señaló.
      "Ojalá y nuestro señor presidente municipal le ordene a los de la Comapa que se pongan a trabajar en beneficio de la gente pues ya no hayamos a quien pedirle auxilio porque eso es lo que necesitamos, que alguien nos escuche y atienda o será que ocho meses sufriendo este problema no es suficiente?", cuestionó.


ES UN RUEGO. Aurelia García, pide auxilio al presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa pues tienen ocho meses con un pozo en la calle Ciprés y la Comapa no los atiende.



¡¡ UFF!! La pestilencia del drenaje que sale de este pozo es insoportable y cuando llueve, el agua negra brota e inunda las casas del sector.

(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario