Revolver map

martes, 7 de febrero de 2012

::ARREMETEN EN CONTRA DE FINANCIERAS::



Una queja ciudadana más se cierne sobre la actuación, desmedida y en contra de usuarios de empresas financieras, de un abono mensual de 750 pesos, se lo elevan a mil, enviando 393.39 pesos a capital.
“Esto que están haciendo es un robo en despoblado, yo estuve enfermo dos semanas y no pude ir a trabajar debidamente, dejé de comer y gasté recursos en los medicamentos”, indicó el titular de la cuenta 8184, de una empresa crediticia de Río Bravo.
“Convaleciente, me levanté de mi cama para ir a pagar mi abono, pero pensé que luego de explicarles a los trabajadores de una compañía usurera, situada sobre la avenida Francisco I. Madero, me iban a considerar”, abundó el informante.
“Al llegar a la caja, se me informó que eran mil pesos, de los cuales 393.93 se irían al abono a la cuenta, eso quiere decir que 666 pesos son con los que se quedaron los empleados usureros”, dijo el quejoso.
“Yo sí pediría la urgente intervención de autoridades reguladoras o defensoras de usuarios de empresas que están haciendo “su agosto” con la necesidad de la gente de Río Bravo”, pidió.
Para concluir, recomendó a quienes otorgan créditos, no elevar los intereses en demasía, se trata de ser recíprocos con gente que en verdad le urgen recursos para curarse o para iniciar una micro empresa.



PIDEN QUE SE REGULE el comportamiento crediticio de empresas “usureras” que aparecieron en Río Bravo recientemente. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario