Revolver map

jueves, 28 de julio de 2011

::MUSEO BUSCA CASA::



Buscan un lugar más amplio para instalar el museo de objetos históricos "Un viaje al pasado", han sido tantos los objetos donados que el lugar resulta insuficiente.
Ignacio Becerril Candanoza, director general del referido sitio, dio a conocer que utensilios de principios de 1900 continúan llegando para ser exhibidos.
"Por fortuna, hemos tenido una copiosa participación de la ciudadanía que ha regalado artículos para su exhibición en el museo, pero como son cientos, el espacio es reducido", abundó.
"Necesitamos que el departamento de Cultura ponga manos a la obra, hay mucho trabajo por realizar pero la única forma de sacar este proyecto para adelante, es trabajando en cordinacion", reveló el informante.
"Se requiere de la participación y aprobación de  iniciativas de las personas que queremos rescatar nuestras raíces y heredarlas a nuestros hijos, ¡basta de que no hay recursos! busquémoslos, voluntad es lo que se necesita", aseguró para este vespertino.
El museo en mención está ubicado en Insurgentes 1203, del fraccionamiento Río Bravo y entre las propuestas que se han recibido ahí, la ciudadanía pide que sea trasladado a la Casa de Ladrillo.
"Agradezco como siempre, la oportunidad que este medio nos brinda para externar la urgencia de conseguir un edificio más amplio para trasladar al museo a su nueva casa", concluyó.



INSUFICIENTE. Ignacio Becerril Candanoza, director del museo "Un viaje al pasado".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario