Revolver map

miércoles, 29 de febrero de 2012

::FALTAN SEÑALES VIALES::


Es una molestia constante el hecho de que personas de la tercera edad o con alguna discapacidad pidan su descenso del transporte urbano y los choferes no concedan este servicio porque no se encuentran señalamientos al respecto.
De lo anterior fueron testigos reporteros de este vespertino, cuando algunos adultos mayores y duscapacitados pidieron bajar en las paradas, negándoles la solicitud.
"Mire usted, por las colonias donde cubren los microbuses no hay señalamientos, puras esquinas y los choferes nos bajan y suben en esquinas", dijo don Rubén Manzanares, de 74 años de edad.
QUE SE APLIQUE EL MISMO CRITERIO
"Aquí el problema es que se debería utilizar el mismo criterio que se usa en las colonias, porque allá no hay letreros que digan "Parada", no es posible que las paradas del transporte sean solo para la zona centro", replicó.
"Una solución que propongo es que se hagan señales para cada ruta o que se acerquen las que existen", refirió.
"Ayer, un muchacho con muletas no pudo bajar donde pidió descender porque no había un letrero de "Parada", el chofer no lo bajó ahí", indicó.
Manzanares, confió en que elementos de Vialidad se pongan a trabajar al respecto, para beneficiar a personas adultas o con capacidades diferentes.



ADULTOS y discapacitados solicitan reformas en las señales de vialidad. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario