Revolver map

martes, 13 de marzo de 2012

::OTRO TRIUNFO PARA BENITO::


Sobreponiéndose a una fría mañana, el maratonista riobravense Benito Chacón Rosales, logra un triunfo más en una carrera de ocho kilómetros en Matamoros.
El corredor, informó a este medio, que la competencia se llevó a cabo el pasado domingo, en la ribera sur del río Bravo, de aquella ciudad.
"Había llovido durante la noche anterior, estaba frío y la carrera era en la modalidad de "Campo traviesa", por diversas veredas cercanas al Bravo", señaló.
Dijo que la carrera de ocho kilómetros, fue convocada por un club de deportistas que había desaparecido, pero resurgió para organizarla.
"Gracias a Dios, obtuve el primer lugar dentro de mi categoría, de 50 a 54 años de edad, iniciamos a correr en un lugar llamado Canchas del Bordo", refirió Chacón Rosales.
Cabe informar que con este triunfo, Benito suma cinco en primer lugar y uno en segundo, en lo que va del año.
"Vamos a estar echándole todas las ganas del mundo para tratar de acudir y ganar en los lugares donde me inviten a participar", aseguró.
Chacón Rosales, aún no tiene el apoyo de institución o particular alguno que coadyuve con sus viáticos, cuando tiene que salir a correr.



UNO MÁS. Benito Chacón Rosales, primer lugar en ocho kilómetros en H. Matamoros. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario