Revolver map

miércoles, 7 de marzo de 2012

::VENDEN AGUACATES PODRIDOS::


   Exigen que las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 de Valle Hermoso a la cual está sujeto este municipio, aplique sanciones ejemplares a centros comerciales que venden productos en mal estado a sus clientes. Los ofrecen como mercancías de primer nivel y están podridas.
     Leonarda Reyes Cantón, quien dijo ser residente de la colonia Popular, justo frente a las instalaciones de la tienda departamental ubicada sobre la avenida Madero al oriente de la ciudad, explica a este medio, que ella se llevó un gran chasco cuando compró aguacates en ese lugar.
     "Imagínese usted, uno con muchos sacrificios está sobreviviendo comiendo arroz, frijoles, sopas, papas, chiles y tortillas pues lo que ganamos no nos alcanza para comer otras cosas", refirió.
      "Bueno pues cuando decido que mi familia se de un gusto comiendo aguacates que están por las nubes por lo caro, resulta que compro unos que vienen en pequeñas bolsas y externamente se ve que son de muy buena calidad".
      "El problema es que cuando llego a mi casa y ya tengo todo listo para darle de comer a mis hijos, al momento de partir los aguacates nos damos cuenta que están negros por dentro, es decir con partes podridas", añadió.
       "A mi no me parece justo que existan establecimientos comerciales que estén burlándose del pueblo y enriqueciéndose a nuestra costa por lo que pienso y exijo, que las autoridades del Sector Salud hagan su trabajo y multen a estos negocios de bandidos, porque no son otra cosa más que eso".
      "De por si, agregó, todos los días vamos al super y nos topamos con que esta o aquella mercancía ya está más cara que el día anterior y de hecho nos hemos visto obligados a comprar por ejemplo el jamón, en cantidades muy pequeñas".
      "Por darle un ejemplo, antes comprábamos por kilo el jamón, luego le bajamos a medios kilos, luego a cuartos de kilo y ahora llegamos al área de carnes frías y pedimos solo ocho o nueve pesos de jamón y que digo jamón, ahora, compramos mortadela",detalló.
      "Como lo más seguro es que las autoridades del sector salud no vayan a hacer nada al respecto, yo me adelanto y le pido por favor a nuestros diputados federal y local, e incluso a nuestro alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, que hagan algo por el pueblo porque estamos solos y no tenemos quien vea por nosotros", concluyó.

MUERTOS DE HAMBRE. Estos son los aguacates podridos que venden en un centro comercial de la avenida Madero al oriente de la ciudad, ante la complacencia de las autoridades de salud.

1 comentario:

  1. es el cumple de mi hermana y lo queria hacer de aguacates es horrible amigos xd

    ResponderEliminar