Revolver map

miércoles, 11 de abril de 2012

::GABRIEL DE LA GARZA EN REYNOSA::

En Reynosa vamos bien y unidos: Gabriel de la Garza

Desde un principio, asumimos el compromiso de trabajar en equipo, de hacer que las cosas sucedan, de hacer los cambios pertinentes, y de realizar acciones que mejoren la vida de los reynosenses.

Desde la región del tercer distrito y de la mano del gobierno del estado, del municipio, que ya tienen liderazgos sólidos, avanzaremos hacia una ciudad más competitiva, y eficiente.

Sabemos que Reynosa, es la ciudad que más crece en el estado, que es la ciudad que más empleos genera en la franja fronteriza, pero también sabemos de sus necesidades, como la creación de más guarderías para los trabajadores, por eso hacemos el compromiso se generar las condiciones para que todo esto suceda; enfatizo el abanderado priista por el III distrito electoral.

Cada voto es un compromiso, por eso nuestro esta con Reynosa, con Rio Bravo, Díaz, Ordaz, Matamoros, San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, y equipo, lucharemos para que este distrito sea una región más competitiva y eficaz.

Con la formula de Enrique Peña Nieto, en la presidencia de la república, de la formula de Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma, en el senado, y con el apoyo de los reynosenses; esta la certeza y el compromiso de trabajar en equipo por el bien de Reynosa.



En equipo trabajaremos por Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario