Revolver map

lunes, 9 de julio de 2012

::MILLONARIA INVERSIÓN PARA RÍO BRAVO::


Por Ely Enríquez Muñoz

Para este 2012, el Municipio de Río Bravo tiene contemplado realizar una fuerte derrama económica en obras, más de 60 millones de pesos en pavimentación, encalichamiento y bacheo de calles.
Más de 40 colonias y cinco comunidades rurales se verán beneficiadas, así lo dio a conocer el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de Alejandro Ostos García, de Sedesol estatal, siendo el director de Obras Públicas del Municipio, Alfredo Uresti Garza encargado de dar los detalles de dicha inversión.
Ante más de 200 personas que desde muy temprano se dieron cita en la Avenida Francisco I. Madero, frente a las agencias automotrices, fuee donde celebraron la importante reunión y dieron la explicación de los trabajos a realizar.
Posterior a ello, el tradicional banderazo y el encendido de la maquinaria para iniciar con todo la transformación de la avenida en mención.
Un total de 20.000.00 metros cuadrados de pavimento, se habrán de utilizar para la transformación a cuatro carriles en la avenida Madero, teniendo un camellón central, con arbotantes, luminarias y árboles, de la calle Rayón hasta la calle Cuauhtémoc, lo anterior de acuerdo a la explicación técnica del director de obras públicas del municipio Alfredo Uresti Garza.
Posteriormente el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, agradeció el apoyo recibido de parte del Gobierno Federal así como del Estatal, con quienes dijo estar trabajando muy de la mano, dando a conocer que la obra para el 2012 será muy intensa, indicando que serán 60 calles las que se habrán de pavimentar en lo que resta del año, lo equivalente a tres calles por semana, también 100.000.00 metros cuadrados de pavimentación, para transformar el rostro de Río Bravo.
Dijo también el jefe de la comuna, 40 colonias recibirán obras de bacheo, pavimentación, caliche y otras, además cinco comunidades rurales que también contarán con importantes obras de infraestructura.
Refiriéndose a Alejandro Ostos, “dígale al señor gobernador Egidio Torre Cantú, que en Río Bravo, tiene su casa”.
Por su parta el representante del ejecutivo estatal, Alejandro Ostos agradeció las muestras de afecto para el Gobernador y dijo, “para este año la inversión será superior a los 60 millones de pesos, pero indudablemente se habrá de incrementar por mucho, porque allá sabemos, que aquí en Río Bravo se trabaja, y se trabaja bien”.


MÁS OBRAS. Se anunciaron para Río Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario