Revolver map

domingo, 26 de agosto de 2012

::FOMENTAN LA SALUD EN LAS MUJERES::




Mejorando la calidad de vida de las mujeres riobravenses, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Instituto de la Mujer y el Sector Salud, implementan acciones para mejorar la salud de las mujeres, mediante platicas sobre la buena alimentación.
“Las mujeres son el pilar fundamental en la integración de una familia, mi compromiso son establecer acciones en beneficio de ellas, en las que puedan mejorar su calidad de vida, como lo son estas clases de acondicionamiento físico, que se complementaran con platicas sobre la buena alimentación”, destacó el munícipe.
Por su parte la coordinadora del Instituto de la Mujer, menciono que “Trabajamos coordinadamente con el Sector Salud de nuestra ciudad, llevamos a cabo platicas, de nutrición a las mujeres que están tomando clase de acondicionamiento físico en los gimnasios municipales, una nutrióloga ya fue a pesar y medir a las señoras y señoritas, para llevar un control”.
Cabe mencionar que una buena alimentación es aquella que cumple con las necesidades específicas del comensal de acuerdo a su edad  y su género, permite a las personas gozar de un pleno bienestar biológico, psicológico y social.

Mediantes estas acciones la administración municipal 2011 – 2013, implementa programas de acondicionamiento físico y de esparcimiento dirigidos a las mujeres, mejorando su calidad de vida, a través del ejerció, pero sobre todo mejorando su salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario