Revolver map

jueves, 10 de mayo de 2012

::CONTRA EL COMERCIO INFORMAL::



En momentos en que la economía del país necesita la generación de empleos y la inyección de impuestos, exhortan a las familias a abstenerse de comprar artículos en el comercio informal.
Ante la inminente invasión de lotes para instalar decenas de puestos donde se ofrecerán utensilios, ropa, zapatos de segunda mano, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, Armando Treviño, pidió a la ciudadanía observar y comprobar las ofertas que el comercio formal ofrece.
"La orilla del riel está siendo invadida por comerciantes informales, ellos no generan empleos y mucho menos pagan sus impuestos, van a seguir perjudicando al pueblo", sentenció.
"Las áreas verdes purifican el ambiente, benefician a nuestros niños y a sus familias cuando van a hacer ejercicio a estas zonas verdes, sin embargo, no se debe permitir que invasores instalen puestos informales", dijo.
Agregó que el comercio informal no arroja beneficio alguno a la sociedad, sólo buscan el beneficio para ellos mismos.
Y añadió: “mientras las familias nos apoyen como comercio establecido, vamos a seguir respirando y generando empleos”.
Reconoció que no se debe permitir que este ramo de la informalidad continúe creciendo como se ha estado observando en los últimos días.
"El propósito del comercio organizado, constituido legalmente, es continuar laborando bajo el esquema del progreso y desarrollo sustentable", finalizó.



INFORMALES. Pide frenar la Canaco, al comercio informal. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario