Revolver map

viernes, 11 de mayo de 2012

::PROLIFERAN VÍBORAS::


Aparecen víboras en las inmediaciones de casas abandonadas de, los vecinos, tienen que velar no solo por sus viviendas, sino también vigilar que los reptiles no se multipliquen.
Habitantes de Hacienda Uno, dicen desconocer la especie de estas culebras, es decir, ignoran si son venenosas o no, por lo que mejor deciden lapidarlas (matarlas a pedradas).
"Mire usted, ahora, tenemos que cuidar no solo nuestras propias viviendas, sino estar vigilantes que en casas abandonadas no cundan las víboras", explicó Fermín Landeros, jefe de familia en el sector citado.
"Por la cercanía al canal de aguas negras y al estar completamente atestado de vegetación, suponemos que los reptiles se multipliquen en dicho dren", señaló.
"También tenemos a nuestro derredor, decenas de hectáreas de parcelas sin producir, por lo que también pensamos que ahí se reproducen", reiteró.
“HASTA AQUÍ LLEGASTE”
"La historia de esta culebra, es que estábamos disfrutando de un programa en la televisión, cuando repentinamente, nuestro perro comenzó a ladrar insistentemente", relató.
"De inmediato vimos que se trataba de la intrusa víbora que pretendía meterse a nuestra casa, venía de una vivienda abandonad", abundó.
Landeros, dijo que como pudieron, juntaron piedras y palos y le tundieron recio al animal, hasta dejarlo muerto.
"¿Se imagina? no podemos estar investigando si en de las venenosas o no, lo sentimos, pero tenemos que preservar nuestra integridad.
De nueva cuenta, hizo un llamado a las constructoras de casas de interés social, para que no abandonen el mantenimiento de decenas de estas, ya que en cualquier momento, se pueden producir encuentros desagradables como las que hoy nos ocupa.



INTRUSA. Encuentran víboras en sus propias viviendas, esto, por la proliferacion del monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario