Revolver map

jueves, 14 de junio de 2012

:.FUERTE IMPULSO AL DEPORTE::


Impulsando la educación y el deporte, como pilares fundamentales en la vida de los estudiantes de Río Bravo, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa a través de la Lic. Lyn Ruano García y Juan José Acosta García realizan la Clausura del Torneo Intermunicipal de Beisbol a Nivel Secundaria en las instalaciones de la Secundaria Técnica Núm. 10 “Lázaro Cárdenas”.
El Lic. Guajardo Anzaldúa a dicho que, “trabajando unidos se obtienen buenos resultados, un ejemplo de ello fue este torneo intermunicipal de beisbol, con el cual municipio, maestros y sobre todo los alumnos, nos involucramos para dar mayor impulso a la educación y al deporte, como medios indispensables para el mejor desarrollo de los jóvenes riobravenses, nuestro compromiso es con la educación y el deporte”.
Cabe destacar que los ganadores en este Primero Torneo Intermunicipal de Beisbol a Nivel Secundaria, fueron: 3º Lugar Secundaria José Vizcaíno; 2º Lugar Secundaria Leona Vicario y el 1º Lugar fue para la Escuela Secundaria Gral. Lázaro Cárdenas.
Testigos presenciales en este evento fue el director de la escuela Secundaria Gral. Lázaro Cárdenas, Ing. Esteban Leal Lucio; el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Prof. Silvino Ríos Parra y demás representantes del sector educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario