Revolver map

miércoles, 13 de junio de 2012

::MÁS GASTOS AL FIN DE CICLO ESCOLAR::


Faltan escasas tres semanas de clases para que el ciclo escolar 2011-2012 concluya oficialmente, ante esta proximidad, a los padres de familia les llegan los dolores de cabeza.
Y no es por las altas temperaturas, sino por los precios de las rentas de salones sociales, ropa nueva, zapatos, regalos y la cooperación para que la fiesta de graduación sea un éxito.
“Desde el nivel preescolar hasta el de secundarias, incluyendo a estudiantes de primaria, serán 18 mil quienes concluyan sus estudios”, informó el titular de Servicios de la Educación.
18 mil padres de familia comenzarán a buscar padrinos para la ropa, regalos o zapatos de sus hijos, lo que habla de la fuerte derrama económica que se aproxima al comercio organizado de Río Bravo.
OTRO GASTO LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO
Trabajadores de la educación afirman que el ciclo escolar 2012-2013, comenzará a mediados de agosto próximo, por lo que otra vez los padres de familia, desembolsarán recursos económicos.
Inscripciones, uniformes, cuotas voluntarias, zapatos, útiles escolares y otros gastos, les esperan a los paterfamilias.



GOLPAZO. Fuertes gastos se aproximan para las familias riobravenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario