Revolver map

jueves, 19 de julio de 2012

::INTRODUCEN AGUA POTABLE::




 Cumpliendo compromisos con los familias riobravenses, el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con el gobierno del Estado dirigido por el Ing. Egidio Torre Cantú y con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, benefician a más de 820 habitantes de diferentes colonias con la introducción de red de agua potable.

“Mi compromiso es con las familias de esta gran ciudad, gracias a la buena relación que existe con el gobierno estatal, así como también con COMAPA, se realizan importantes obras en beneficio de los ciudadanos riobravenses, como lo es la introducción de la red de agua potable en estas 6 colonias”, destacó el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa menciono que se seguirá trabajando por el beneficio de los colonos, “No descansaremos hasta lograr que las comunidades de nuestro municipio cuenten con los servicios básicos e indispensables para su desarrollo, porque solo así habrá un progreso real y con mejores oportunidades de vida para nuestra gente”, puntualizó.

Para la ejecución de la obra se  introdujeron más de 6 mil metros lineales de tubería, en las colonias Vamos Tamaulipas, Lomas, Ampliación Las Lomas, Popular Buena Vista, Invasión 2000 Sector Uno y Dos, beneficiando a un promedio de 820 habitantes.

Por su parte José Dolores Rodríguez Villarreal, Gerente de COMAPA Río Bravo, menciono que, “El agua potable es una necesidad básica fundamental para el desarrollo de múltiples actividades, es por eso que los proyectos se ven priorizados, con un plan de inversión participativa entre estas órdenes de gobierno y con los residentes”.

Es así como la Administración 2011 – 2013, continúa trabajado por la comunidad riobravense, sumando esfuerzos por el bien de las familias de nuestra localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario