Revolver map

miércoles, 1 de agosto de 2012

::APOYAN A MADRES ADOLESCENTES::


En apoyo a la mujer riobravense, el Sistema DIF Local, que titula la Sra. Rosalba Viera de Guajardo, en coordinación con el Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, dirigido por la Sra. María del Pilar González de Torre, llevan a cabo la tercer entrega de becas económicas de capacitación, del programa “Fuerza Joven, AMA” (Atención a Madres Adolescentes).
“El apoyar a las madres adolecentes de Río Bravo, es un compromiso que nos ocupa, a mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo, y a una servidora, pues tenemos como finalidad, fortalecer el desarrollo integral del joven, mediante estrategias preventivas y acciones de apoyo, para que se capaciten y que aprendan algún oficio que les permita auto emplearse”, destacó la presidenta del DIF Río Bravo.
De esta forma Viera de Guajardo destacó que, “Tengo la seguridad de que sabrán corresponder a los apoyos recibidos, preparándose día con día, para así brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos”, puntualizó.

Por su parte Elena Garcia Moreno, coordinadora del programa menciona que, “Estas acciones son con el propósito de que las madres adolecentes se capaciten en los talleres del CEDIF, el gobierno municipal las apoya becándolas para que no paguen las mensualidades y el gobierno del estado las apoya para el material”.

Mediante estas acciones el Sistema DIF Río Bravo, conjuga esfuerzos para seguir trabajando por las personas más vulnerables de nuestra ciudad, apoyando a las madres adolecentes con estas becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario