Revolver map

miércoles, 1 de agosto de 2012

::REGIDORES TOMAN ATRIBUCIONES::



     Regidores panistas se involucran indebidamente como gestores de los beneficios que reporta el programa federal 70 y Más y se desconoce cuántas personas fueron censadas. Los programas sociales son institucionales y en este caso, deben funcionar única y exclusivamente por medio del Enlace Federal, de la Dirección de Desarrollo Social y Sedesol municipal.
      Licenciado Rafael Ceja Martínez, director de Desarrollo Social, informó a La Tarde que por indicaciones del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, él y la licenciada Zoyla Rodríguez de la coordinación municipal de Desarrollo Social, estuvieron levantando un padrón de beneficiarios para dicho programa.
      "Se generó un padrón de mil 900 personas que una vez encuestadas, serían beneficiadas con los apoyos del Gobierno Federal y para esto, acondicionamos debidamente las oficinas donde se tramitan las citas para la visa laser".
      "Pusimos sillas suficientes para que nuestra gente de la tercera edad no pasara incomodidades e incluso, contarían con el servicio de cafetería y por supuesto de aire acondicionado para hacer más llevadera la espera a nuestros abuelitos", explicó.
     Refirió el entrevistado que sin embargo, un grupo de regidores panistas abrieron una oficina en el mercado ejidal y estuvieron apuntado a las y los ancianitos pero que se desconoce cuál es el número de personas beneficiadas y a cuánto asciende la cantidad que se les entregó y a qué meses correspondían.
      "Estos programas federales siguen una normatividad expresa y la verdad, desconocemos que gestión hicieron los regidores del Partido Acción Nacional para que el enlace del Gobierno Federal, les permitiera operar el programa 70 y Más y el de Empleo Temporal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario