Revolver map

jueves, 9 de agosto de 2012

::UN MUERTO EN VERACRUZ AL PASO DE ERNESTO::



COATZACOALCOS, VERACRUZ (09/AGO/2012).- Una persona murió al caer de un techo de lámina de zinc que reparaba tras el destechamiento provocado por los fuertes vientos de la tormenta tropical ''Ernesto'' a su paso por el sur de la entidad, donde autoridades de protección civil y militares se mantienen en alerta por las precipitaciones pluviales.
De acuerdo con informes policiales, la víctima, un sexagenario de nombre Gumaro Cabrera, habría sido contratado para clavar unas láminas que se desprendieron del techo del domicilio ubicado en la avenida Nicolás Bravo 400 en pleno centro de la ciudad y accidentalmente se precipitó al vacío, muriendo instantáneamente.
Salvo este incidente no se reportan más víctimas como consecuencia del paso de la tormenta tropical, que sólo dejó a su paso altas precipitaciones en el sur de Veracruz, en cuyas localidades las autoridades de protección civil y militares se mantienen en estado de alerta, principalmente por arroyos y ríos ante el temor a desbordamientos.
En Coatzacoalcos, las autoridades municipales se mantienen en sesión permanente a pesar de haber pasado la gravedad de la contingencia, mientras que el Ejército Mexicano que mantiene activo el Plan DN-III patrulla la zona a fin de garantizar la seguridad y auxiliar a las personas que se encuentren en zonas de alta vulnerabilidad.
En tanto, personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se mantiene en alerta y en constante medición de los ríos y arroyos en las más de 28 localidades en el sur de Veracruz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario