Revolver map

martes, 27 de marzo de 2012

::SE REPORTAN LISTOS LOS CORRECAMINOS::

Grupos voluntarios, radio brigadistas adscritos a asociaciones de apoyo comunitario, son adiestrados en el cuartel de bomberos ante la llegada del período vacacional.
Informó José Mireles Juárez, delegado del grupo Los Correcaminos, que estos cursos y actualizaciones se dieron el pasado sábado.
"Con la finalidad de colaborar voluntariamente con Protección Civil y las instancias correspondientes, acudimos el 24 del presente, al cuartel de bomberos para recibir cursos de capacitación", dijo el delegado.
"Ante la proximidad del período de Semana Santa, desempolvamos nuestros utensilios para prestar ayuda a la ciudadanía y visitantes", informó Mireles.
"Quienes integran Correcaminos, son personas desinteresadas y que brindan su servicio de manera voluntaria a quien lo pudiera necesitar", reiteró.
"Tenemos las herramientas tanto teóricas como físicas para aportar nuestro apoyo durante el próximo período de esparcimiento", dijo José.
Señaló además, que el sitio que les designó a ellos, por parte de PC, es en las inmediaciones de la Brecha 116, en la llamada "Y" griega, salida a Matamoros.
Todos los equipos se encuentran al cien por ciento, lazos, conos, señales, lanchas, elementos, vehículos, a fin de prestar la ayuda necesaria.




TODO LISTO. Voluntarios reciben capacitación en Bomberos para coadyuvar durante las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario