Revolver map

miércoles, 28 de marzo de 2012

::UTILIZARÁN CUARTEL DE POLICÍA::

La dirección de Servicios Primarios, abrirá un excelente lugar, estratégico sitio para atender las necesidades de la población riobravense.
Esta dependencia, ocupará las instalaciones del otrora cuartel de Bomberos de la zona noreste, este edificio lleva tres años inactivo.
Al realizar un recorrido por colonias del noreste de esta localidad, los reporteros de LA TARDE, se percataron del arreglo de que son objeto estas instalaciones ubicadas en Guanajuato y Francisco Villa.
Estas oficinas fueron inauguradas por el entonces gobernador de la entidad, Eugenio Hernández flores, quien se hizo acompañar del alcalde Juan de Dios Cavazos Cárdenas.
Se pretendía albergar a elementos de Bomberos, Policía Preventiva y Tránsito, para que atendieran el sector de los rieles hacia el norte de Río Bravo.
Así pasaron los años y hoy, Servicios Primarios se encuentra haciendo los preparativos para alojarse en esas instalaciones.
Con buenos ojos observan los vecinos de las colonias Graciano Sánchez, Paraíso, Brisas del Campo, Riberas del Bravo, Solidaridad, Ríobravense, Del Valle, Hacienda Uno, dos y Tres y otras más esta noticia.
Ya solo toca esperar si la dependencia se trasladará completamente al edificio o si es una parte, para atender las peticiones de los sectores mencionados



BIEN. Servicios Primarios, abrirá oficinas en el antiguo cuartel de bomberos de la zona noreste

No hay comentarios:

Publicar un comentario