Revolver map

lunes, 2 de abril de 2012

::AGUA SUCIA, CONTAMINADA, DE LA LLAVE::

Por causa de grandes tramos de tubería con mucha antigüedad, residentes de colonia popular sufren en sus hogares, la presencia de agua contaminada.
Juan Véliz Rodríguez, residente de la colonia Tamaulipas, señaló a este vespertino, que el problema es añejo, "tenemos varios años de que nos llega agua sucia a través de la tubería", indicó.
Explicó que es tan sucia el agua entubada, que una comitiva irá a dialogar con el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa, pues el elemento líquido no sirve ni para lavar.
Véliz Rodríguez, padres de familia, dijo que la tubería que se encuentra en el subsuelo tiene demasiados años de servicio, por lo que ya resulta obsoleta para transportar agua a los hogares.
"En el trayecto desde donde bombean el agua hacia los cientos de hogares, la tubería se rompe y el producto se contamina con pestilentes olores y partículas que la hacen inservible", indicó.
Reconoció que los cobros de la dependencia son altos a cambio del servicio que deja mucho que desear, por lo que unos representantes irán a buscar el diálogo con el funcionario antes señalado.
"No podemos utilizar el líquido elemento, pues no cumple con la pureza que deseáramos, no la usamos ni para lavar trastos ni ropa, realmente estamos padeciendo esta situación", finalizó diciendo.




TURBIA. Esta es una cubeta con agua que les llega a residentes de la colonia Tamaulipas. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario