Revolver map

viernes, 24 de agosto de 2012

::ROGELIO ZAPATA SE CREE DUEÑO DEL PALACIO MUNICIPAL::


INFANTIL. Este es el "representante popular", Rogelio Zapata Torres, que al estar en un ladrillo de alto, se marea y pretende amordazar a los representantes de la prensa.


     Dice la sabiduría popular: "dale poder a un hombre y lo conocerás". Esto aplica al regidor panista Rogelio Zapata Torres que creyéndose dueño del palacio municipal, pretendió callar a representantes de medios de comunicación que se hallaban en la sala de espera de las oficinas del cabildo local. 
     Lo peor de todo, es que quiso involucrar a los secretarios de Desarrollo Social y de Seguridad Pública, que jamás le dieron indicación alguna.
     El jueves por la mañana, mientras entrevistábamos al regidor perredista Alfredo Ruán Padilla; en la Sala de Juntas del cabildo se realizaba una reunión de Sedesol municipal en la que inexplicablemente se encontraba Zapata Torres, pues él, está comisionado en el área de Cultura.
     El detalle es que esta persona sale de la sala de cabildo y exige a los periodistas que guarden silencio, según él, porque no dejaban escuchar lo que se trataba en la reunión.
     De inmediato el colega Rubén García García,"el Cupi", le contesta que a él no le correspondía andar callando a nadie y que se abstuviera de andar haciendo esas peticiones absurdas.
                      NULA CALIDAD MORAL
     En una acción por demás reprobable, Zapata Torres, al regresar a la reunión de la Sala de Juntas se dirige al licenciado Rafael Ceja Martínez, secretario de Desarrollo Social, diciéndole:"licenciado ya les dije que se callaran"; quien de momento no supo de que se trataba, pero que más tarde al conocer de  los hechos, declaró:"en ningún momento yo le dije al regidor panista que callara a los amigos de la prensa pues soy muy respetuoso de su trabajo".
     Pero no quedó ahí el tema pues al término de la reunión, al salir el general Armando Treviño Briseño, secretario de Seguridad Pública municipal, el regidor le decía:"no se quisieron callar, general", a lo que el funcionario de seguridad pública no contestó nada y sí, saludó de mano a los periodistas presentes.
            SE LO ACABAN EN FACEBOOK
     Cabe hacer mención que el compañero Jorge de la Cruz Martínez, publicó en su facebook las columnas políticas de los colegas Arturo Rubio y "el Cupi", el "Orate" y el "Mirador" respectivamente, donde narran lo acontecido con Zapata Torres y los comentarios negativos en contra de esta persona no se hicieron esperar.
     Por citar uno de ellos y quizá el menos ofensivo:"Zapata Torres duraba hasta tres días con la misma ropa en tiempos de campaña y ahora, anda de prepotente y altanero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario