Revolver map

domingo, 19 de agosto de 2012

::SUSTITUYEN ALCANTARILLAS::




YA NO SERÁ NEGOCIO. Estas son las nuevas tapas fabricadas en el Estado de Puebla que la Comapa local está poniendo en las alcantarillas para evitar que se las roben.  
            
    
     Se acabó el negocio de los ladrones de tapas de alcantarillas de fierro pues ahora las hacen de plástico. Cuando se tiene voluntad para resolver las necesidades de la población, solo es necesario que los funcionarios hagan uso de los recursos puestos a su disposición. Ya está tapada la alcantarilla de la calle Matamoros esquina con avenida Las Américas.
     Peticiones ciudadanas a los funcionarios públicos formuladas por conducto de este medio y a las cuales se les da un espacio para que sean escuchadas y sobre todo atendidas por ellos, encuentran respuesta positiva.
     Durante varias semanas había permanecido destapada la alcantarilla referida, mostrándose como un real peligro para peatones y automovilistas, provocando que los vecinos le colocaran llantas en su interior para evitar accidentes.
      Ayer por la mañana al transitar por esa área nos percatamos de que ya había sido tapada y con una alcantarilla de plástico reciclado muy vistosa pero el problema es que parece de fierro y los ladrones de este metal pudieran intentar robárselas para venderlas como 'fierro viejo'.
      Por esta razón es importante que se 'corra la voz' para que los rateros no se vayan con la 'finta', las levanten, las lleven a vender y luego se digan defraudados cuando sepan que son de plástico y tienen una duración de 40 años.
     Ahora las tapas de las alcantarillas son de plástico reciclado y tienen una duración de 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario