Revolver map

viernes, 17 de febrero de 2012

::AGREDEN A ESTUDIANTE::


Alumna reincide en prácticas de "bullying" e intimidación hacia sus comañeras de clase. El miércoles pasado, agredió y dejó mal de salud a otra estudiante en una secundaria para trabajadores.
Estudiantes de la Escuela Secundaria para Trabajadores Lauro Aguirre, de Paseo Colón Sur, se quejan de la conducta agresiva de la alumna "Nayeli", del primer grado.
Comunicadores de este medio informativo, buscaron al director de una escuela secundaria para trabajadores, pero este no quiso hablar con los reporteros.
"Nosotros fuimos a buscar al director, Severo Méndez, pero nos trató de manera despótica y sin ética profesional", señalaron los padres de la joven agredida.
"Nos dijo que no podía hablar con las dos, una abogada amiga que ofreciño su ayuda y yo, entonces mi amiga tuvo que guardar silencio ante el molesto director Méndez", refirió la madre de familia.
Indicaron los familiares, que Nayeli, siguió a su víctima hasta la Plaza de los Enamorados", para estirarla de los cabellos y golpearla en diversas partes del cuerpo.
"Con decirle que nuestra hija, trae un golpe muy fuerte en el cuello y requiere de un collarín para sostenerlo, Nayeli y su familia, tienen que hacerse cargo de los gastos médicos", pidieron.
"Estamos solicitando que funcionarios de la SEP tomen cartas en el asunto y ejerzan reprensiones tanto para el director, como a la estudiante agresora", aseguraron.
El problema del "bullying", está latente en las escuelas de la localidad, este se hace más notable en alumnos que muestran conductas agresivas ante sus compañeros.



EL DIRECTOR de la Secundaria para Trabajadores, Lauro Aguirre, se negó hablar con medios informativos. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario