Revolver map

domingo, 12 de febrero de 2012

::PUENTE ELEVADO A PROGRESO::



“Ya había una iniciativa o promesa de un político neoprogresense que tenía la visión de echar un puente superior desde El Culebrón hasta la entrada de Nuevo Progreso”: Comerciante.
Reconocen los habitantes de aquella villa turística, la urgencia de poder instalar un paso superior y con esta medida, evitar que se vuelvan a quedar incomunicados en caso de inundaciones.
“La promesa del puente elevado que partiera desde el canal El Culebrón hasta la entrada de Progreso la habíamos escuchado fuertemente en tiempos de campañas”, indicó quien se identificó como Andrés Araujo Martínez, de 67 años y residente en la colonia 18 de Marzo, de aquel lugar.
 “El puente elevado nos traería certidumbre a los comerciantes, estudiantes, gente que nos movemos a diario a otros lugares, esto, porque en caso de que haya travesuras en el río Bravo, no nos afectaría en nuestras actividades diarias”, reconoció.
“La inversión no es cosa del otro mundo, porque se buscaría la participación de la iniciativa privada y de los tres órdenes de gobierno, sería un gran beneficio para todos”, señaló Araujo Martínez.
“Sin embargo, es una lástima que las mejores ideas las tengamos sólo en campañas políticas, por eso debemos hacer conciencia en nuestras necesidades y dialogar con los actores políticos para que las promesas se cumplan”, dijo.
Concluyó diciendo que la urgencia de construir este puente elevado “es prioritario para Nuevo Progreso, pues esta medida alejaría l posibilidad de vernos incomunicados por inundaciones futuras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario