Revolver map

jueves, 16 de febrero de 2012

::ROBERTO GARZA, PRIMER PRESIDENTE DE CANIRAC::


Después de cinco años de estar uniendo esfuerzos y luchando por independizarse de la delegación Reynosa, logra alcanzar el rango de Delegación Río Bravo, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac.
Roberto Garza Garza, es el primer presidente de la Canirac en este municipio, quien fue electo como tal, en un evento realizado en la esquina de Niños Héroes con avenida México.
La mesa directiva de la delegación Canirac Río Bravo, está formada asi: Roberto Garza Garza, presidente; Sergio Mendoza Moreno, vicepresidente; Julio Campos Ortega, consejero; Maricela Leija de Garza, secretaria; Carlos Garza Sauceda, tesorero; Estela Rincón, vocal; Jorge González Díaz, vocal.
“Vamos a seguir trabajando muy de la mano, vamos a tomar las decisiones o iniciativas pertinentes, esto es el principio de algo bueno que viene, todos vamos en el mismo barco y somos del mismo equipo; vamos juntos para el periodo que comprende del 2012 al 2013", dijo en su mensaje Garza Garza.
"Hemos trabajado muy duro durante estos cinco años, y ahora, logramos independizarnos de Reynosa, aunque también gracias a ellos estamos aquí", señaló en su discurso.
VIENE LA QUINTA MUESTRA GASTRONOMICA
"Tendremos la quinta muestra gastronomica este primero de marzo, de 18:00 a 22:00 horas, tendremos la representación de 25 restauranteros de Progreso y Río Bravo", adelantó Roberto Garza.
Dicha muestra gastronómica se llevará a cabo en conocido salón social del poniente de esta localidad.



INDEPENDIENTES. Roberto Garza Garza, fue electo como el primer presidente de la Delegación de la Canirac en Río Bravo. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario