Revolver map

viernes, 20 de abril de 2012

::CRUCEROS EN MAL ESTADO::

En pésimas condiciones se encuentran los cruces ferroviarios edificados en el trienio de Juan Antonio Guajardo, nada se hace para restaurarlos.
Tal como lo dimos a conocer a media semana en este prestigiado vespertino LA TARDE, la empresa ferroviaria concesionada a la infraestructura de la ex Ferrocarriles Nacionales de México, no ha reparado dichos cruces.
Al trasladarnos de nueva cuenta a los referidos cruceros en esta localidad, pudimos percatarnos de la negligencia de administrativos de la compañía concesionaria.
"En Río Bravo, el tren carguero se ha descarrilado en siete u ocho ocasiones, el mal estado de las vías ha sido un factor importante en estos casos", señaló Juan Marcos Molina, de 56 años y residencia en la calle Jalisco, de la colonia Morelos.
"Fue en la administración de Juan de Dios Cavazos, que se pavimentaron y reforzaron estos cruceros, pero de ahí a la fecha, nada se ha hecho por restaurarlos", reveló.
"Cerca de un centro comercial ubicado al poniente de la ciudad, los cruceros parecen talladores de ropa, uno pasa por los vehículos a puro salto y salto", dijo Molina.
"Hay reportes de ciudadanos que dejaron los mofles de sus unidades y descompusieron rines y llantas al intentar cruzar por estos pasos, que están para dar lástima", concluyó Juan Marcos.




SIN ARREGLO. En mal estado se encuentran los cruces ferroviarios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario