Revolver map

jueves, 19 de abril de 2012

::DOCTORA SE BURLA DE SUS PACIENTES::

ACAPONETA, NAYARIT.- La médico Mayté Rosas Gómez, anestesióloga del hospital del IMSS, tiene el mal gusto de tomar fotos de las cirugías donde participa y subirlas a su muro de Facebook, en medio de bromas y comentarios poco éticos.

"Qué sicarios ni que nada", festeja Mayté Rosas luego de exhibir las fotos de un niño que es inmovilizado en el quirófano para una cirugía.



En otra de las fotografías, muestra a un grupo de médicos en un quirófano del hospital Puerta de Hierro, con el siguiente comentario: "los guapísimos de los locos del central en el puerta", sin importar que un paciente al que se le ve parcialmente el rostro está siendo operado.

Otras imágenes difundidas en Facebook por la anestesióloga del IMSS, la muestran estirando las piernas con los pies cerca de la cabeza del paciente que es sometido a una cirugía. "Qué felicidad y qué comodidad la mía", comenta.

Por si lo anterior fuera poco, de entre las fotos que la doctora toma con su celular dentro de las salas de operaciones, hay unas que muestran una matriz con miomas y una mano cercenada.

Asi mismo publica una foto de unas piernas amputadas y ella misma explica a sus sorprendidos amigos de Facebook que pertenecen a una anciana de 96 años.

El aberrante título que escribió Rosas Gómez para esta última foto fue: "Y para desayunar unas patitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario