Revolver map

miércoles, 15 de febrero de 2012

::LA REPRENDEN POR RACISTA::


Por hacer comentarios racistas y de desprecio a las etnias mexicanas que existían antes que ella, le recetan sendas recomendaciones a usuaria de las redes sociales.
Adriana Maldonado Hernández, titular de Despertando Conciencias en Río Bravo, ha tenido a bien emprender una colecta de víveres para ayudar a indígenas del estado de Chihuahua, que están pasando la peor hambruna de su historia.
"En México, todos somos indios y los tarahumaras tienen más respeto hacia nosotros, serán ignorantes en cuanto a lectura, pero la ignorancia la demuestras tú, por tu falta de respeto", le dice en respuesta Maldondo a Aracely.
Aracely Victoria Olvera Sánchez, escribió un comentario donde se refiere a los tarahumaras en forma despótica, pero además, comete un error ortográfico al escribir pobreza con "s".
La reacción de usuarios de una red social, no se hizo esperar, le recomiendan a esta persona, tomar un diccionario para aprender a escribir correctamente.
"Los indígenas de nuestro territorio eran ricos, vivían de sus tierras, de la caza y pesca, pero llegó la civilización y los fue aislando a pequeños territorios", señalaron algunoas opiniones.



LA REPRENDEN. Aracely Victoria Olvera Sánchez, hizo comentarios racistas y de mal gusto hacia los tarahumaras.

4 comentarios:

  1. Gracias por la difusión. Su nombre no lleva el apellído Olvera, al parecer es Reyes. Que pena que sigan pasando estas cosas en México, pena que exista gente retrograda y racista.

    ResponderEliminar
  2. sera que soy demasiado tolerante ?
    no comparto su opinión ni escribo en su defensa...
    pero se me hace absurdo difundir la opinión negativa de alguien que simplemente no esta de acuerdo contigo.
    Eso solo difunde la IRA que provoco en ti cuando leíste su comentario.
    Y no le veo ni lo racista al comentario... si todos somos indios y la mayoría decimos pinche.....
    y el caso de mencionar una falta de ortografía jejeje por favor a quien le importa....
    Al difundir esas tonterías hacen un irresponsable uso del tiempo de las personas interesados en tema de los tarahumaras y provocan de paso que algunos se les unan en su odio.... osea lo que comento es negativo pero esta publicación es aun mas negativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo creo que eres demasiado ignorante. A quiénle importan las faltas de ortografía? La forma en que escribes dice mucho de tí, empezando por tu coherencia de ideas y tu cultura. Nadie tiene derecho a discriminar y mucho menos, a utilizar un lenguaje racista para referirse a nuestros hermanos tarahumaras. Mejor lee un buen libro y deja de leer el tv Notas

      Eliminar
  3. exacto anonimo. no estoy de acuerdo con sus comentarios ...tu si?? si ella ofende a la pobre gente que ni daño le hace. si tienes el mismo pensamiento que ella creo que tu tambien te mereces todas las ofensas que le escribieron, saludos.

    ResponderEliminar