Revolver map

jueves, 23 de febrero de 2012

::AYUDEMOS A DORA ARGELIA::


Desesperada madre de familia a la que le extirpron la matriz por haberse detectado cáncer cérvico-uterino en esta, hace un llamado a los riobravenses para que la apoyen comprando tamales y así reunir el dinero para su primer quimioterapia.
Dora Argelia López, madre de tres hijos, con domicilio en la calle Durazno número 112 de la colonia Ampliación Paraíso, es la mujer que aún no logra reunir el dinero para curarse.  
"Me detecatron cáncer en la matriz, ya me operaron pero necesito de por lo menos diez quimioterapias y son muy costosas, cda una cuesta diez mil pesos", dijo a LA TARDE.
"Mis hermanas han organizado rifas de trastos y venta de tamales, además de contar con el valioso apoyo del grupo Mujer, Ayúdame a Ayudarte, que preside Sanjuanita Salazar de León", indicó.
"Mi celular es el 899 156 2851, a la hora que pidan tamales, rifas con fechas por confirmar, la venta de tamales estará en República Mexicana número 129 de la unidad Brisas del campo, el teléfono de casa es el 853 1043", afirmó Gabriela López, hermana de la pacientre.
"Cuento con Seguro Popular pero no me cubre eso, no cubre las quimioterapias, aunque sí cuentan con aparatos, tengo que pagar las `quimios` a diez mil pesos cada una", aseguró Dora Argelia.




PARA CURARSE. Dora (sentada) y Gabriela López, organizan la venta de tamales para poder aplicarse las quimioterapias. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario