Revolver map

viernes, 24 de febrero de 2012

::COMEDOR OFRECE APOYO GRATUITO::


Con un excelente funcionamiento, opera el comedor que fuera instalado el pasado mes de enero por Manos Juntas y el patrocinio de iglesias cristianas norteamericanas.
Fue el ingeniero Guillermo Berman Ramírez, vocero y titular de la mencionada agrupación, quien refiere que el funcionamiento del comedor infantil ubicado en la colonia Ferrocarril Cuatro, es excelente.
"Se buscaba beneficiar alrededor de 60 alumnos de diferentes niveles educativos con la comida principal durante la semana escolar", dijo.
Berman Ramírez, indicó que el sector donde fue instalado el comedor posee las caracteristicas de zona marginada en Río Bravo, esto obedece a su apertura.
"Es nuestro deseo, aportar una comida nuitritiva a los estudiantes que vayan o regresen de las diferentes escuelas ubicadas en esta periferia, aunque después ayudaremos a familiares de pacientes del Hospital General", reiteró.
Lo anterior, fue corroborado por reporteros de este vespertino, quienes constataron el funcionamiento del comedor infantil, participando entusiastas personas voluntarias.
Por su parte, los padres de familia beneficiados con esta ayuda, agradecieron el altruismo de la Iglesia Metodista Unida y Manos Juntas.



COMEDOR de Manos Juntas, en la colonia Ferrocarril Cuatro, ofrece alimento gratuito antes o después de haber ido a clase. (Foto: Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario