Revolver map

jueves, 23 de febrero de 2012

::HAY INFLUENZA EN RÍO BRAVO::


Confirman autoridades del Sector Salud, la muerte de un residente de Río Bravo por influenza AH1N1.
La titular de la Jurisdicción Sanitaria Diez, confirmó a este vespertino, el deceso de una persona que estaba internada en Reynosa, misma que falleció por influenza.
"Nos acaban de informar que el paciente era de esta ciudad, que estuvo internado en la vecina Reynosa pero tenía su residencia aquí", afirmó.
"Esto no debe causar alarma entre la población, a la que recomendamos lavarse con agua y jabón las manos y desde luego, acudir al centro de salud más cercano ante cualquier indicio de gripe", señaló al filo del mediodía del martes.
La facultativa dijo desconocer los datos de la persona, ante la insistencia de reporteros de esta Casa Editorial, quienes deseaban dar a conocer al menos el sexo y domicilio de la persona extinta.
"Anteriormente, había declarado ante medios informativos que no se habían contabilizado casos de influenza, sin embargo, esta información se corrige y se confirma la muerte de un paciente por esta enfermedad", finalizó.



EL PRIMERO. Ya hubo un deceso causado por influenza AH1N1, dice titular de la Jurisdicción Sanitaria diez. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario