Revolver map

jueves, 23 de febrero de 2012

::DESPERDICIO DE AGUA POTABLE::


La fuga de agua potable que inunda un amplio sector de la Brecha 115 aún no ha sido reparada, afirman vecinos de la colonia Nuevo Amanecer.
Fernando Maldonado Pecina, residente de aquel sector, señaló a este vespertino que la carpeta asfáltica ya se encuentra dañada por esta causa.
"Precisamente a la entrada a nuestra colonia Nuevo amanecer se encuentran pozos que al estar cubiertos con agua, engañan a los automovilistas", indicó.
Maldonado indicó además que este es el acceso de maestros y alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, campus Río Bravo, pero aparte del mal aspecto se ha convertido en un riesgo para ellos y sus unidades.
"Hay unas parcelas que se encuentran sobre la calle Coahulia de la Invasión 2000, al parecer ahí se origina la fuga, pero esta es añeja, lleva años de estarse tirando el agua", reconoció.
Cabe informar que por causa de esta fuga, el sector se ha convertido en intransitable para propios y extraños, quienes desconocen la profundidad de los hoyos sobre la brecha.
"Lo malo es que se trata de agua limpia, que seguramente hará falta en tiempo de calor", finalizó diciendo el quejoso.



SIN REPARAR. Esta fuga de Brecha 115, aún no había sido reparada este jueves. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario