Revolver map

miércoles, 22 de febrero de 2012

::REGIDORES NO TRABAJAN::


"Los regidores no se encuentran todos los días, solo cuando tienen que cobrar sus quincenas ahí están puntuales pero luego desaparecen": Molestos ciudadanos.
Arremeten en contra de la mayoría de ediles de todos los partidos políticos porque no están en sus labores de "legislar" de manera local.
Hugo Ernesto Veloz, con domicilio en la colonia Hijos de Ejidatarios, informó con molestia reflejada en su rostro, que los regidores de todos los partidos, casi no acuden a trabajar al Ayuntamiento.
"Según la Ley Orgánica del Municipio, los regidores son los encargados de legislar los reglamentos de Ayuntamiento, aprobar o desaprobar convenios, además de ser los representantes del pueblo", dijo el quejoso.
"Sin embargo, algo está pasando con la mayoría de regidores, porque sólo se aparecen los días 15 y 30 de cada mes", reveló Hugo.
"A cada funcionario de estos (regidores) se les otorga una comisión para regularla, por ejemplo, deportes, arte, cultura, salud, desarrollo rural, vialidad, entre otras", señaló.
Dijo el informante que de 19 regidores, son contados los que acuden al Palacio a trabajar en bien de la gente de Río Bravo, lo que causa molestia entre la población.



¿ASÍ CÓMO? La mayoría de regidores no acude a cumplir con su trabajo debidamente, afirman ciudadanos. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario