Revolver map

viernes, 18 de mayo de 2012

::MUY BENÉFICA LA PAPAYA::



Dan a conocer las bondades de la papaya, sus propiedades son benéficas en las necesidades vitamínicas diarias del ser humano.
Sanjuanita Salazar de León, coordinadora general de la Asociación Mujer Ayúdame a Ayudarte, dio a conocer que la papaya es excelente en la mejora del ritmo cardíaco entre otras muchas virtudes más.
"Agiliza las cicatrización interna y externa, digiere proteínas muertas, cesa la inflamación intestinal, protege al organismo de alergias", adelantó.
Dijo además, que la papaya es un excelente laxante, ayuda al buen funcionamiento del hígado y páncreas, posee vitaminas, A, C, complejo B, calcio, aminoácidos y hierro.
"Hierro, potasio, fibra, la papaya tiene la mitad de calorías que un plátano, la papaína es un compuesto que ayuda a la digestión y también esta presente en este magnífico fruto", señaló.
El consumo de papaya, está indicado en personas hipertensas, para quienes padecen anemia o reuma y enfermos de vesícula biliar.
"El té de hojas de papaya, se recomienda para quienes tienen problemas digestivos", reveló la maestra.
Para concluir, la titular de AMAAC, instó al consumo de esta maravillosa fruta, cultivada en la mayoría de países tropicales.



BENÉFICA. Dan a conocer las virtudes de la papaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario